Gregorio Mirabal, Coordinador General de la COICA presenta un resumen sobre los efectos de la Pandemia en la Cuenca Amazonica.
Gregorio afirma que a la fecha hay :
Hay mas de 40 mil casos de contagio en la Cuenca Amazonica.
Hay mas de 300 indigenas infectados y 80 fallecidos.
«Se puede producir un genocidio».